FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Familias SDN reciben raciones alimenticias donadas por Gobierno de Taiwán


Santo Domingo Norte.- La embajada de Taiwán en el país y la alcaldía de Santo Domingo Norte, encabezaron hoy un reparto de raciones alimenticias a más de mil familias que resultaron afectadas por las inundaciones ocasionadas por la tormenta tropical Isaac, la cual impactó al territorio dominicano la semana pasada.


Las personas fueron congregadas en la estación de bomberos localizada en la avenida Charles de Gaulle, en Sabana Perdida, quienes recibieron sus respectivas canastas, y que contenían productos de consumo familiar, tales como, arroz, habichuela, aceite, avena, ajo, cebolla, sazón liquido y en polvo, leche en polvo, café, sal yodada, harina, sardinas, azúcar, pasta alimenticias, entre otros.

Durante el acto, el representante de la misión diplomática y consejero político de la misma, Rogelio Chang, expresó que su país vino a colaborar con el ayuntamiento Santo Domingo Norte y sus autoridades, ante la situación de desastre y calamidad que hoy padecen más de 20 barrios de la demarcación, luego del paso del referido fenómeno natural.

De su lado, el alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, agradeció el aporte dado por el país hermano, a través de su embajada, al tiempo de informar que éste ha sido el único país en acudir en auxilio de los moradores de la localidad, por lo que valoró positivamente el gesto mostrado por el gobierno taiwanés.

Fernández, aprovecho el momento para hacer un llamado a las autoridades del Gobierno Central, para que vayan en ayuda de las cientos de familias que aún permanecen en situación de precariedad luego del paso de Isaac, sobre todo los residentes en La Barquita, Lotes y Servicios, Los Coordinadores, Villa Pompa, Las Colinas y Los Pinos, entre otros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director