FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Cámara de Diputados quita inmunidad a Papo Fernández


Santo  Domingo.-La Cámara de Diputados decidió quitarle la inmunidad parlamentaria a su compañero Ramón Antonio Fernández


De esta forma, el legislador cumplirá la sentencia de un año de prisión suspendida a seis meses. Es decir que pasará seis meses en la cárcel de Najayo y el tiempo restante lo cumplirá en libertad.

Fernández, quien fue condenado por la Suprema Corte de Justicia de sustraer a una menor de la autoridad de sus padres, se mostró dolido ante este proceso judicial.

Esta mañana los diputados conocían si se le quitaba o no la inmunidad parlamentaria. En su intervención en la sesión, el legislador dijo que es un “chin culpable” del caso al que fue condenado y atribuyó la situación a que quieren hacerle daño como líder político.

Papo Fernández dijo que nunca imaginó que pasaría por esta situación, por ser él un líder en su pueblo Santiago Rodríguez y concluyó su discurso con una poesía y la voz entrecortada.


El diputado Fernández inicialmente hizo de manera verbal su renuncia a la inmunidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director