FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Black Point continúa en cuidados intensivos


El artista urbano Black Jonas Point sigue esta mañana en cuidados intensivos, luego de haber chocado con un poste de luz en la madrugada de ayer.


Jonás Joaquín Ortiz Alberto, conocido como Black Point, se accidentó en la avenida Las Américas. Quienes observaron el carro en el que viajaba afirmaron que el joven de 23 años quedó vivo de milagro.

El miércoles Ortiz Alberto fue trasladado del hospital Darío Contreras a la Plaza de la Salud. Desde alrededor del mediodía de ayer, según informó el coordinador administrativo de emergencia de la Plaza, Black Point fue llevado a cuidados intensivos.

Esta mañana, sin dar detalles de su estado de salud, un personal del hospital confirmó que el paciente sigue en esa unidad.

Black Jonas Point, es un intérprete del género urbano. Las canciones más conocidas de su carrera artística son “Lo que quieras”, “Tengo sed” y “Solo grita”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director