FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Arrestan a un dominicano por subir video a Youtube fingiendo un asesinato a machetazos

NUEVA YORK.- Un dominicano identificado como Josette Osorio y sus amigos Vincent Bencivenga III y Mark Hatch, fueron arrestados y acusados en la Corte Superior de Lawrence por subir un video en Youtube fingiendo un asesinato a machetazos.


El trío de "traviesos" fue presentado ayer miércoles en el tribunal por publicar dicho video, grabado en la denominada "Fiesta de los Tres Santos" en la que simularon ser acuchillados hasta la muerte.

Quince mil personas más estuvieron presentes en la celebración que es una tradición anual en el vecindario Haverhill, según reportaron las autoridades.

Osorio tiene 19 años, Bencivenga III 29 y Hacth 48. El dominicano y el primero se declararon no culpables por la simulación que ha sido vista por miles de usuarios de youtube con igual número de reproducciones.

Están acusados de perturbar la paz pública y ofrecer informaciones falsas a la policía. Hatch también negó que hubiera alterado el orden público y conducta desordenada. Otros cargos que pesan sobre él son agresión y asalto contra un agente de la policía y resistirse al arresto.

Dijo que no es culpable de ninguna de las acusaciones. La "Fiesta de los Tres Santos", celebrada el sábado de la semana pasada, hizo que la policía recibiera numerosas llamadas al 911.

Testigos dijeron al número de emergencia que vieron a tres hombres y una mujer en lo que parecía ser un apuñalamiento. Uno de los sospechosos llevaba puesto un abrigo negro parecido al que tenía el autor de la masacre en la escuela Columbine ocurrida en 1999 y también un machete chorreando sangre.

Oficiales de la policía de Lawrence descubrieron un rastro de sangre fresca frente al edificio 35 de la calle Essex. Los acusados fueron delatados por una anciana que gritaba histérica y señaló al trío.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director