FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Abinader dice crece la influencia hispana EU

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- El excandidato vicepresidencial Luis Abinader destacó la creciente influencia del liderazgo hispano en la política norteamericana y definió como sobresaliente la actuación de los  líderes de origen latino en la convención del Partido Demócrata, celebrada en esta ciudad..

Significó que los hermanos Julián y Joaquín  Castro, éste último diputado estatal de Texas y candidato al Congreso, pronunciaron el discurso principal durante la jornada convencional demócrata del pasado martes.
Abinader recordó el notable desempeño  del congresista de Nueva York Adriano Espaillat, cuando aspiró a representar al distrito congresional 13  en el Congreso de Estados Unidos, enfrentando en las primarias del Partido Demócrata al veterano senador Charlie Rangel.

El joven político dominicano se mostró convencido de que el liderazgo de los quisqueyanos seguirá en ascenso en los Estados Unidos.

El político y empresario participó en la convención demócrata por invitación del alcalde Villaraigosa, presidente del evento que reunió a miles de delegados.

Estuvo acompañado del secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, y del subsecretario de cooperación internacional, Eduardo Sanz Lovatón.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director