FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Vicepresidente critica diputados legislen para su propio beneficio



El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, rechazó las modificaciones que había hecho la Cámara de Diputados a la Ley de Regulación de Salarios del Estado en donde los legisladores mantenían el barrilito, los viáticos y otras ventajas.


“Por lo menos cambió la parte de las modificaciones que hizo la Cámara de Diputados en provecho propio, un hecho que había sido muy criticado, vamos a esperar ahora cómo se va a desempeñar la Cámara”, indicó Alburquerque.

Los diputados habían reformado la propuesta en el sentido de excluir al Congreso Nacional en la ley de salarios, para así mantener el barrilito, los viáticos y otros beneficios que tienen los legisladores.

Alburquerque saludó las correcciones a la ley de salarios que aprobó este jueves el Senado de la República, dejando sin efecto las intenciones de los diputados.

El artículo 26 de la ley establece: “Queda prohibida la concesión de beneficios e incentivos a todo funcionario o empleado público sujeto al ámbito de aplicación de esta Ley, por resultados de gestiones administrativas que se encuentren dentro del ámbito de su competencia".

El vicepresidente habló durante una visita de cortesía al Tribunal Constitucional en su nueva sede ubicada en el edificio de INESPRE, en la avenida Luperón.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director