FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Vicepresidenta dirigirá gabiente social;nombran a los aliados

Repiten en el cargo Wessin Chávez, Ricardo Taveras, Luis Acosta y José Peña Tavárez

Mientras el Gobierno anuncia cancelaciones de funcionarios y empleados, por  otro lado divulga nuevos decretos con nombramientos de personas, muchas de ellas de los partidos aliados que garantizaron el triunfo electoral el pasado 20 de mayo.


El decreto 474-12 designa a la vicepresidenta Margarita Cedeño como Coordinadora del Gabinete de Política Social del Gobierno, en adición a sus funciones.

Ricardo Taveras, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, fue confirmado en la Dirección General de Migración, cargo que ocupaba desde marzo de 2011.

El presidente del Partido de la Unidad Nacional (PUN), Pedro Corporán, fue ratificado como presidente del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).

Luis Acosta Moreta -El Gallo- fue ratificado en la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad mediante el decreto 483-12.

Bienes Nacionales seguirá con Elías Wessin Chávez a la cabeza, quien fue ratificado en el puesto este martes. Chávez es el presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).

José Peña Tavárez fue ratificado en la Lotería Nacional, cargo que ocupa desde septiembre de 2011.

Maritza López, presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), fue confirmada en el Instituto Nacional de Auxilio y Viviendas.

Ramón Rivas estará al frente de la Autoridad Portuaria Dominicana, mientras que Roberto Rodríguez Estrella y Dennis Manzanillo fueron nombrados como subdirectores de la Dirección General de Impuesto Internos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director