FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Vakeró “grita” en twitter que ama a Martha Hereda



El cantante le manda mensaje y le da las gracias por estar a su lado siempre
Quizás esta no sea la súper noticia, porque ellos no es que se hayan   sentado en un programa de televisión a confesar el amor que ambos se tienen. Pero lo bueno es que ayer minutos antes de que el cantante Vakeró subiera a actuar en la Parada Dominicana de Manhattan se tomara un receso y escribiera en twitter lo siguiente  “Quiero públicamente hacer saber que estoy enamorado de ti@MarthaHerediaR. Gracias por siempre estar ahí vieja un beso grande”, y así Vakeró dejó claro que su corazón está ocupado.


Esto puede ser una relación de odio y amor, lo cierto es que estos dos cantantes que han negado varias veces que se aman, hoy uno de los dos da un paso y dice públicamente lo que siente.

Así los fans de ambos tienen claro que lo que se ha dicho tantas veces en secreto hoy sale a la luz, y que bueno que sea el propio Vakeró quien da el paso y admite el amor que siente por Martha, quien estos momentos da pasos firme para encausar su carrera de solista.

Hace un tiempo que Vakeró daba señales de amor por Martha cuando dijo en una entrevista  se declaró fan #1 de Martha Heredia y reveló que le conoció a través de internet, cuando buscaba talentos para hacer una versión de una canción. “Cuando la escuché quedé impresionado, al conocerle en Santiago de los Caballeros; pero aparte del talento, le impresionó como mujer”; expresó Vakeró.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director