FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Vaguada sobre la isla provocará lluvias hoy

Una onda tropical ubicada sobre el oriente de Puerto Rico incrementará, este miércoles, los aguaceros sobre el territorio nacional. 
El informe de la Oficina  Nacional de Meteorología precisa que la vaguada en los niveles altos sobre la isla y efectos locales incidirán para provocar aguaceros dispersos con  tronadas ocasionales hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza. Mientras que las temperaturas seguirán calurosas durante el día sobre nuestro territorio, debido a la época del año, siendo agradables en horas de la noche.  

Para el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros dispersos en la tarde y primeras horas de la noche con tronadas. 

De igual forma la Onamet informó que la tormenta tropical Ernesto se convirtió en huracán y fue localizada a unos 298 kilómetros al Este de Chetumal (Mexico), con vientos máximos de 129 kilómetros por horas y se mueve hacia el oeste/noroeste a una velocidad de 22 kilómetros por hora. 

Destacó que por su posición desplazamiento y distancia, Ernesto no representa peligro para el país, pero se espera que el ojo de la tormenta pegue al sur de Cancún y de la Riviera Maya. Ante esa situación, en méxico empezaron a tomar medidas precautorias.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director