FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Tribunal dicta 20 años acusado muerte de fiscal

Un tribunal de la provincia Santo Domingo condenó a 20 años de prisión al exsargento de la Policía Nacional acusado de matar a una fiscal adjunta, en el año 2010.
 La jueza Indira Montás, presidente del primer tribunal colegiado, encontró culpable a Augusto Luciano Familia del  asesinato de la fiscal adjunta Gisselle Odalissa Reyes Díaz, hecho ocurrido el 24 de octubre de 2010. 

En la misma sentencia, el juzgado ordenó la libertad de Pedro Julio Ortiz Ceballos y Juan Carlos Aquino Mesa, por insuficiencia de pruebas. El Ministerio Público había solicitado 30 y 20 años de reclusión para los acusados.

Previo a la lectura de la resolución, Luciano Familia, quien la noche del homicidio acompañaba a la fiscal a comprar una pizza, había indicado que ésta murió  accidentalmente cuando intentó detener un asalto perpetrado por Ortiz Ceballos y Aquino Mesa. Empero, los hechos revelaron que el exagente, quien estaba asignado como custodia de la fiscal asesinada, trató de simular el asalto, donde disparó quince balas de su pistola y dijo que “accidentalmente impactó a la fiscal”, en momentos en que enfrentaba a los asaltantes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director