FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Supuesto "diputado" intenta interferir operativo anti ruidos del ASDE y Fiscalía en SDE

Por Robert Vargas
Santo Domingo Este.- Un supuesto "diputado" ha intentado obstaculizar la campaña anti ruidos que desarrollan el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

El individuo,  (con espejuelos oscuros en la foto), llegó hasta las instalaciones del "drinks" Los Famosos IV, cuando la magistrada Raquel Cruz procedía a clausurar el establecimiento tras sus propietarios no hacer caso a una notificación anterior que le ordenaba respetar la legislación anti ruidos.
El hombre, que procuraba se detuviera la acción del ASDE y la Fiscalía, le dijo a la magistrada Cruz que él es "diputado", sin precisar a cuál bancada pertenecería.
Poco después, Ciudad Oriental se enteró de que el hombre se había identificado como "diputado" y le preguntó directamente si era cierto o falsa esa versión y, en caso de ser afirmativo a cuál bancada pertenecía:
El supuesto diputado conversa con la magistrada Raquel Cruz
-"No ombe, soy yo hablando disparates", respondió.
-"Ok, entonces tú no eres diputado ¿Cierto?", le reiteró Ciudad Oriental.
-"¡Y, si soy diputado, ¿Qué?", respondió cambiando el tono a desafiante.
-"La pregunta es para no cometer un error y no escribir que tú eres diputado sin serlo", le respondió Ciudad Oriental.
-"¡Ustedes los periodistas son unos chantajistas, escribe lo que te de la gana!", dijo el supuesto "diputado" cada vez más fuera de tono.
Ante esa situación, le dimos un abrazo y le dijimos que no había motivos por los cuales alterarse y nos retiramos.
Los ánimos parecía que se caldeaban.
En ese momento, la Fiscal Raquel Cruz se dirigía a clausurar otro establecimiento ruidoso, el Guloya, que tiene muy buenos contactos en el departamento Anti Ruidos de la Policía Nacional.
Mientras tanto, lo que todo el mundo debe tener clarísimo es que ninguno de los 18 diputados de verdad que tienen Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica interfiere en las acciones anti ruidos que auspician el ASDE y la Fiscalía.
Solo uno intentó hacerlo al principio, pero rápidamente dejó de hacerlo.
Ahora bien, si este hombre no es diputado, ¿Porqué se identificó como tal ante la magistrada Raquel Cruz? ¿Se trata de usurpación de funciones?
Y, si es diputado de verdad, ¿Por qué interfiere en las acciones de la alcaldía y la fiscalía por imponer el orden y hacer cumplir la ley para llevar tranquilidad a los munícipes?

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director