FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Subero saluda elección Ortega

Santo Domingo.-El expresidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ)  Jorge Subero Isa   manifestó ayer  sentirse orgulloso de que su puesto como juez de ese organismo sea ocupado por el  magistrado Francisco Ortega Polanco.

Subero Isa, al hablar en exclusiva para EL DÍA, le deseó el mejor de los éxitos al joven magistrado y expresó no tener ninguna duda de que como juez de la SCJ mantendrá sus cualidades e independencia.
Afirmó sentirse “en gran medida responsable” de la carrera judicial del  juez Ortega Polanco, a quien evaluaron en 1998 y lo propuso al pleno de la SCJ como juez de Instrucción por su buena preparación, posteriormente  como juez de Primera Instancia y luego a la Corte de Apelación.
“A mi estimado magistrado Ortega le deseo el mayor de los éxitos”, indicó Subero, quien encabezó la SCJ  durante 14 años. Dijo que al magistrado lo conoce desde que coordinaba la “Esquina Joven del periódico Hoy”, y desde entonces los une  el vínculo de la amistad. 
Ortega Polanco   se desempeñaba como presidente de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional  y fue electo el   viernes  por el Consejo Nacional de la Magistratura como juez de la SCJ, ocupando la vacante dejada por Subero Isa. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director