FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Solicitan a Consejo suspender a fiscales


Santo Domingo.-La Inspectoría General del Ministerio Público recomendó la suspensión de 12 fiscales de varias ciudades del país actualmente sometidos a juicio disciplinario por presuntas faltas graves en el ejercicio de sus funciones.
La entidad hizo la recomendación al Consejo Superior del Ministerio Público, al que solicita que la suspensión sea sin disfrute de sueldo. Los fiscales, cuyos nombres no fueron divulgados, están asignados en La Vega, Bonao, Santiago y Santo Domingo.
La recomendación de la suspensión será hasta que se agote la fase de investigación de los fiscales que están sometidos a juicio disciplinario.
Se informó que si se determina responsabilidad de los fiscales en los hechos atribuidos podrían ser sancionados penalmente. Los 12 fiscales son acusados de violar el artículo 92 del Estatuto del Ministerio Público, que establece 8 faltas que dan lugar a una amonestación.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director