FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Sepultan adolescente embarazada que falleció de leucemia


En medio de llantos y una serie de interrogantes fueron sepultados en el Cementerio Los Cocos, en Pedro Brand, los restos de Rosaura Almonte, de 16 años, la joven enferma de leucemia y en estado de gestación.

Esperancita, como cariñosamente le decían, murió ayer viernes en horas de la mañana con el deseo de estar con su padre a quien no veía desde hace 13 años.

Rosa Hernández no paraba de llorar, quería que la enterraran junto a su única hija, cuyo cuerpo yacía inerte en un blanco ataúd.

Pero no sólo su madre estaba desconsolada, sino también su abuela, sus tíos, primos, y todas aquellas personas que durante sus 16 años compartieron con ella en su natal Pedro Brand.

Previo a su sepelio en el Cementerio Los Cocos, su cuerpo fue velado en la Funeraria Municipal, y posteriormente el sacerdote Manuel Ruiz, ofició una misa de cuerpo presente en la Parroquia San Pedro Glover.

Ya Rosaura no seguirá recibiendo tratamientos de quimioterapia, trasfusión de sangre y plaquetas, que por la leucemia que padecía había que aplicarle…ya descansará del debate que se abrió porque un sector quería que tuviera un aborto terapéutico y otro no.

La jovencita estudiante del tercer del bachillerato, no quería morir, tenía deseos de seguir sus estudios, a tal punto que junto al padre Ruiz, había planificado iniciar sus clases el lunes desde su lecho a través del sistema Skye en el Instituto San Juan Bautista.

Desde el dos de julio estuvo interna en el Centro Médico para Maestros. Su tratamiento inició semanas después y el 16 de agosto comenzó a presentar complicaciones hasta fallecer ayer en la mañana.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director