FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Senadores califican improcedentes modificaciones de diputados a Ley de Salarios para su beneficio

Varios senadores coincidieron en rechazar este martes las modificaciones hechas por la Cámara de Diputados al proyecto de Ley de Regulación de Salarial del Estado Dominicano, calificando los cambios de desafortunadas e improcedentes.

Los senadores criticaron que los diputados hayan legislado para su provecho al introducir cambios el proyecto de Ley Salarial estatal.

Los cambios realizados en la Cámara de Diputados al referido podrían irritar a la población.

El proyecto volverá al Senado, donde algunos advierten que no darán su brazo a torcer e insisten en eliminar los privilegios en todo el gobierno.

Otros estiman que el proyecto debió ser aprobado como fue enviado a los diputados aún cuando no comparten la exclusión del Banco Central.

El proyecto establece que el Presidente de la República será el funcionario con el mayor salario, exceptuando al Banco Central durante un plazo de dos años.

Se espera que el proyecto sea conocido en la próxima legislatura del Senado, donde se prevén fuertes debates en torno a la citada pieza..

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director