FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Salcedo reitera su apoyo para que Leonel vuelva en el 2016

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, reiteró este lunes  su apoyo al proyecto releccionista que plantea un eventual regreso del presidente Leonel Fernández en el año 2016.

Salcedo dijo que los peledeístas deben concentrarse en hacer una buena gestión de gobierno para allanar el camino a Fernández, una vez concluya el gobierno que encabezará Danilo Medina a partir de este jueves 16 de agosto.

“Tenemos ahora que concentrarnos en trabajar para que el presidente Danilo Medina, haga un buen gobierno. Yo pienso que todos los peledeístas tenemos que contribuir porque el presidente Danilo Medina pues reciba todo género de cooperación de parte de nosotros, de forma y manera que podamos nosotros mostrar importantes resultados y que por vía de consecuencia, en el 2016 cuando tengamos al compañero Leonel Fernández como candidato, pues indudablemente que vaya mucho más cómodo”.

Afirmó que en lo personal nunca ha aspirado a la Presidencia de la República y que durante todos estos años se ha concentrado en servirle a la ciudad. “Es que yo tengo un candidato que se llama Leonel Fernández para el ´16, yo nunca he aspirado a la Presidencia de la República, yo he aspirado a servirle a esta ciudad y es lo que estoy haciendo”. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director