FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Residentes en Villa Liberación piden a Fiscal Raquel Cruz parar bulla en colmadones y prostitución de menores.



Santo Domingo Este-Varias madres residentes en el sector de Villa Liberación parar los escándalos que dicen hacen varios colmados de la zona musical a todo volumen, fiestas que afirman terminan siempre en un tiroteo.

Agregan, que próximo a estos negocios existe un destacamento cuyos policías, según afirman se hacen cómplice de la delincuencia y se hacen de la vista gorda con esos escándalos que aclaran sobrepasan el horario establecido por el  Ministerio de Interior y Policía.
Agregan, que esta situación es más grave ya que en estos colmados visitan ciertas jovencitas menores de edad que abiertamente se dedican a la prostitución en algunos casos  apoyadas por sus madres.
“Queremos hacerle un llamado a la Fiscal Raquel Cruz para que al igual que ella ha hecho en las avenidas de este municipio, traiga tranquilidad a este sector que tanto lo necesita”, concluyeron.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director