FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Regidores envían a Comisión propuesta de revocación de sueldo de Alcalde Francisco Fernández


Por Darwin Féliz Matos
Santo Domingo Norte.-La Sala Capitular del Cabildo Santo Domingo Norte decidió enviar a comisión la revocación del sueldo del Alcalde Francisco Fernández la cual fue aprobada a unanimidad por los Ediles recientemente.

La propuesta que es una iniciativa del concejal del Bloque Institucional Social Demócrata (BISD) Frank Mora, eleva de 135 mil a 250 mil el sueldo del alcalde.

Los Ediles decidieron enviar a una comisión para que ponderen la propuesta sometida por el Alcalde en la que solicita sea revocado el nuevo sueldo aprobado por el Concejo Municipal, ya que entiende el ayuntamiento funciona de forma deficitaria por falta de recursos.

La controversial sesión matizada por el enfrentamiento entre los Regidores en la que no faltó acusación entre los Concejales.

Esta fue la ultima sesión de esta legislatura en la que no volverán a reunirse hasta después del 16 de agosto, por lo que no conocerse la enmienda revocatoria el Alcalde Francisco Fernández devengará a partir de enero un sueldo de 250 mil pesos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director