FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Regidores de Nagua se enfrentan a sillazos y cuatro resultan heridos


Cuatro personas heridas incluyendo tres regidores, fue el resultado de un incidente en el ayuntamiento del municipio de Nagua, cuando el síndico propuso un nuevo presidente para dirigir la sala capitular.

A golpes y sillazos se enfrentaron los regidores del ayuntamiento de Nagua, cuando supuestamente el síndico Ángel López propuso a un sobrino para dirigir la sala capitular.
Los heridos son los regidores Ariel López, Antonia Fabián, Johnny Alberto Salazar, quien debió ser trasladado a un centro médico de Santo Domingo, por los golpes recibidos, y el civil Napoleón López, también fue agredido.
Denunciaron que el síndico en su discurso de rendición de cuentas llamó al caos y al desorden.
De los cuatro heridos tres fueron dados de alta y solo el regidor y comunicador Jhonny Alberto Salazar se encuentra ingresado en la clínica Cruz Jiminián.
Por el hecho hay una persona detenida, será este viernes cuando los regidores heridos se querellen contra el síndico de Nagua, pues lo acusan de ser el organizador del incidente.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director