FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Regidora Vicky : “Juancito decía que luchaba para que lo del municipio se quedara en el municipio”


Santo Domingo Este-la regidora Victoriana Cortorreal (Vicky), dijo estar sorprendida con la designación del director de los Comedores Económicos  Ramón Rodríguez (Monchy), importante dirigente del PLD en Santiago y fue designado como director de los Comedores Económicos cuya sede principal se encuentra en el sector Los Mina Santo Domingo Este.


Su sorpresa, según nos cuenta, se debe a que en campaña el Alcalde Juan de los Santos abría expresado que estaba luchando para que “lo que está en el municipio se quede en el municipio”, esto refiriéndose a que las instituciones que territorialmente tiene su oficina principal en la zona oriental sean administradas por dirigentes de esa organización política en esta localidad, pero no sucedió así.

En otro orden de idea, Vicky saludó la designación del señor Roberto Correa al frente de la Dirección Nacional de Embellecimiento de Avenidas y Parques, pues entiende que es la primera vez que a la circunscripción III se le toma en cuenta con esta administración y entiende que su compañero de partido Cordones es una persona con muchos meritos para ocupar el cargo y viene desde abajo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director