FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Regidora Lucrecia Santana hace entrega de varias lámparas en Sabana Perdida


Por Darwin Feliz Matos.
Santo Domingo Norte.- La Regidora Lucrecia Santana Leyba, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, hizo una donación de  7 lámparas que servirán para el alumbrado de las calles del sector Las Colinas en Sabana Perdida.

Las lámparas fueron entregadas a directivos e integrantes del Comité Social y Comunitario, quienes agradecieron a la  Edil, por cumplir su palabra de contribuir a la iluminación de sus respectivas calles y evitar el auge de la delincuencia. 



Estas serán instaladas en las calles Agustín C. López, 12-A, Primera, Curdesa, en una primera etapa y en una segunda a la calle 2da, 12B, entre otras.

De su lado, Santana Leyba reiteró el compromiso que tiene la Alcaldía de seguir contribuyendo en la solución de los problemas que afectan a la comunidad. 

Dijo que como canal del Ayuntamiento con la comunidad gestionó estas lámparas a través del Alcalde para corregir unas deficiencias que padecía el sector de las Colinas.

Así mismo, se comprometió que realizará las gestiones para otras cinco lámparas que hacen falta en el citado barrio, lo que también será de gran beneficio para la municipalidad 

Alejandro Matos, dirigente comunitario del sector, sirvió de vocero y aprovecho para agradecer la iniciativa de la Concejal de solucionar una deficiencia que durante muchos años buscaban por todas las vías resolverla.

La comunidad de las Colinas, estuvo representada por Alejandro Matos, Ana Julia Cordero, Joselin Brito, Edual Matos, Junior Ruiz y Juana Zunilda Mata Espinosa, quienes agradecieron a la Regidora perredeísta el siempre responder al llamado de ese sector y resolver sus problemas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director