FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Regidor Robert Arias entrega útiles escolares

Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Este.-Con la frase “el ejemplo es la mejor educación”, el Ingeniero Robert Arias, Regidor por el PRD, distribuyó útiles escolares a cientos de niños de escasos recursos en este municipio.


 La acostumbrada y altruista entrega que se realiza desde hace años, la hace con una profunda convicción de que con la educación se siembran las bases del desarrollo de la nación.

Recordó, además al nuevo gobierno que cumpla con el pacto firmado con la sociedad en la pasada campaña electoral y ratificado en el discurso de toma de posesión, de que para el 2013 se entregaría el 4% del PIB al sector educativo.

-“La educación es la única manera de que las presentes y futuras generaciones de dominicanos tengamos una sociedad más digna, en donde cada vez más erradiquemos el clientelismo político y tengamos un país preparado, competitivo y capaz de enfrentar y asumir los retos de la globalización” expresó Arias.

La entrega se desarrolló en varios centros educativos de la circunscripción número uno del Municipio Santo Domingo Este, la cual representa ante la Sala Capitular.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director