Header Ads

Regidor Derlin Castillo considera a Danilo Medina un preso de confianza de Leonel Fernández

Por Darwin Feliz Matos.-
Santo Domingo Este.-El Concejal perredeísta Derlin Castillo valoró como una burla a la dirigencia peledeísta local las designaciones hechas por el nuevo mandatario.

Precisó que Danilo Medina no ha valorado los trabajos y las capacidades de la dirigencia oficialista.
-”la dirigencia del PLD en Santo Domingo Este, debe estar de luto, ya que no ha sido valorada por el presidente, por los aportes hechos por estos a su triunfo” dijo Castillo.

Castillo aseguró que Danilo Medina solo le ha dejado el cabildo a los morados en Santo Domingo Este.
-“existe una disparidad entre el discurso y los decretos emitidos por Medina, un gobierno nuevo que ya parece viejo por las ratificaciones e inserciones de varios funcionarios del gobierno de Leonel Fernández, algunos de moral cuestionadas y expedientes abiertos” aseveró.

Derlin argumentó que Medina cuando dijo que "No voy a negociaría con los deshonestos. En la que prometió un país ético y moral, con un combate implacable y vigoroso contra la corrupción” en contraste continua en su cargo Otoniel Bonilla, Director del DEPRECO, quien según dijo no ha sometido a ninguno de los funcionarios cuestionados de la pasada administración.

El Concejal opositor pidió de las nuevas autoridades que cumpla con el 4% para la educación y el 10 % para los Cabildos como había propuesto el mandatario en el proselitismo electoral.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.