ARTE Y SOCIEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen Deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Regidor Derlin Castillo considera a Danilo Medina un preso de confianza de Leonel Fernández

Por Darwin Feliz Matos.-
Santo Domingo Este.-El Concejal perredeísta Derlin Castillo valoró como una burla a la dirigencia peledeísta local las designaciones hechas por el nuevo mandatario.

Precisó que Danilo Medina no ha valorado los trabajos y las capacidades de la dirigencia oficialista.
-”la dirigencia del PLD en Santo Domingo Este, debe estar de luto, ya que no ha sido valorada por el presidente, por los aportes hechos por estos a su triunfo” dijo Castillo.

Castillo aseguró que Danilo Medina solo le ha dejado el cabildo a los morados en Santo Domingo Este.
-“existe una disparidad entre el discurso y los decretos emitidos por Medina, un gobierno nuevo que ya parece viejo por las ratificaciones e inserciones de varios funcionarios del gobierno de Leonel Fernández, algunos de moral cuestionadas y expedientes abiertos” aseveró.

Derlin argumentó que Medina cuando dijo que "No voy a negociaría con los deshonestos. En la que prometió un país ético y moral, con un combate implacable y vigoroso contra la corrupción” en contraste continua en su cargo Otoniel Bonilla, Director del DEPRECO, quien según dijo no ha sometido a ninguno de los funcionarios cuestionados de la pasada administración.

El Concejal opositor pidió de las nuevas autoridades que cumpla con el 4% para la educación y el 10 % para los Cabildos como había propuesto el mandatario en el proselitismo electoral.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua