FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Protestan en La Barquita por apartamentos que inauguró LF

Acusan de los "despojos" a Leddy Vásquez, Rene Polanco y Carlos Guzmán
Por Darwin Feliz Matos
La Barquita, SDN
.-Decenas de personas protestaron ayer por tercer día consecutivo en reclamo de que se les entreguen sus apartamentos.
La situación es que varios dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que se ganaron un apartamento mediante un sorteo, fueron despojados de estos "abusivamente".
 Los manifestante acusan a la presidenta del partido oficialista Leddys Vásquez, a los diputados Rene Polanco y Carlos Guzmán, como los responsables de los supuestos despojarlos de sus apartamentos y entregarselos a cercanos colaboradores y familiares.

Pidieron del presidente Danilo Medina,  corregir esta acción que la calificaron como mal.

-"Danilo debe entregar a los verdaderos beneficiarios de estos apartamentos y no permitir que funcionarios ratificados en en su nuevo gobierno empañen su gestión que aun esta en pañales" dijo Maria Ramirez, una de las despojadas.

En la tarde de ayer mientras protestaban resultó herido  de un disparo por la espalda quien fue llevado de urgencia al hospital traumatologico Dr. Dario Contreras, uno de los manifestantes hasta el momento no identificado.

Los apartamentos fueron entregados por el expresidente Leonel Fernández, en una de sus ultimas inauguraciones en el periodo de transición.

Se espera que para el próximo lunes volveran a protestar los despojados de los apartamentos de la Barquita en Santo Domingo Norte.

Enfrentamientos a tiros, pedradas y bombazos, entre manifestantes y agentes policiales es el escenario que se ha vivido en la barquita en los ultimos tres dias  accion que podría recrudecerse en las  próximas horas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director