FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Propietario de clínica anuncia demandará al ASDE por "invasión de propiedad"

Por Robert Vargas
Rafael Vásquez
Santo Domingo Este.- El doctor Rafael Vásquez García, propietario de una clínica homónima en la avenida San Vicente de Paúl, anunció hoy que demandará al Ayuntamiento de este municipio por la presunta "invasión de propiedad" por parte de una brigada de obreros que desmontaron una valla gigante del techo de su establecimiento. Vasquez García le dijo a Ciudad Oriental que la valla en cuestión la "tenemos rentada a Vallas Real en el cuarto piso de este edificio y, en el día de hoy, hemos encontrada nuestra propiedad invadida".
Dijo que "una brigada de civiles y militares han penmetrado de una manera incorrecta a mi propiedad, en lo que consideramos que eso es una violación a las leyes dominicanas".

Dijo que la brigada del ASDE actuó "sin la autorización de un juez".
Un policía vigila frente cuando la valla era cortada en pedazos, ya en el suelo.
-"Esto es de nuestra propiedad y hasta el presidente de la República que quiera penetrar aquí tiene que ser con la anuencia nuestra o con la orden de un juez y por eso ante esa violación vamos a apoderar a un grupo de abogados y nos vamos a querellar contra el Ayuntamiento de Santo domingo Este", dijo Vásquez García.

Este día jueves, una brigada del ASDE, encabezada por el Director del Departamento de Espacio Público, Ariel Rosario, y la fiscal Raquel Cruz, desmontaron una valla porque la misma carecía de licencia y constituía "un peligro" para la población.

Rosario le dijo a Ciudad Oriental que Vásquez García fue notificado el pasado noviembre para que desmontara la valla.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director