FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Presidente Fernández entrega polideportivo de Invivienda

Por Darwin Feliz Matos.-
Santo Domingo Este.-
El presidente Leonel Fernández inauguró este jueves el polideportivo del sector de Invivienda, del municipio  Santo Domingo Este, cuyos trabajos estuvieron a cargo de la oficina de ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).


Las instalaciones que tiene como objetivo proveer a los residentes del Municipio de espacios para la práctica de deportes y su incursión en las actividades culturales, como forma de mantener a los jóvenes alejados de los vicios y la delincuencia.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de la senadora Cristina Lizardo, quien resaltó la palabra cumplida por el mandatario quien dijo se comprometió hace algún tiempo finalizar los trabajos para concluir el complejo.

-“Como senadora de la provincia y residente de este municipio siento onda satisfacción al poder compartir estos momentos que tanto habíamos esperado en la que asistimos a la inauguración de este centro que posibilitará que los habitantes de Invivienda y barrios adyacentes puedan disfrutar de unas instalaciones de la mas alta calidad como esta” dijo la congresista.

Precisó que allí los munícipes podrán desarrollar todas sus actividades deportivas, religiosas, sociales, política y asociatividad.

-“Esta obra representa la importancia que le asigna nuestro presidente Leonel Fernández Reyna, quien tan dignamente ha encabezado los gobiernos del PLD al desarrollo de la juventud, al entretenimiento y al deporte de la comunidad como instrumento de adelanto de mejores sociales, de crecimiento humano y de paz ciudadana” indicó.

En tanto las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de José –“Jochy”-Sánchez de la Cruz, Presidente del Patronato del Polideportivo de Invivienda, le correspondió dar las palabras de agradecimiento.

Jochy quien se encontraba en el público, fue ingresado al área donde se encontraba el mandatario, minutos después que este se cansara de vocear que le permitieran penetrar, expuso un breve discurso.

-“Nos sentimos orgullosos con esta instalación deportiva que nosotros hace tiempo decir que hoy es un sueño, estamos ansiosos de dar inicio a la practica de baloncesto y voleibol”.

Llamó a la comunidad de Invivienda a respaldar a los atletas y sus actividades deportivas que se desarrollaran allí.

El legislador Alexis Jiménez, representante de la Provincia Santo Domingo y oriundo del populoso sector de Invivienda, fue uno de los munícipes que gestionó por todas las vías para que las autoridades gubernamentales terminaran la obra.

Una propuesta suya marcada con el No. 224, fue aprobada en la Cámara de Diputados, la que exigía al Director de la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado, Ing. Luis Wilfredo Sifres Núñez, agilizar y concluir la referida construcción la cual ayudara con la disminución de la delincuencia en Invivienda y sectores adyacentes.

Durante largo tiempo los atletas desarrollaron manifestaciones, vigilias y otros reclamos pidiendo se iniciaran los trabajos del complejo.

Se recuerda que entre el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez y el Legislador perredeistas hubo un enfrentamiento mediático en este portal.

El presidente Leonel Fernández aprovechó la ocasión para recibir papelitos, cartas y otros pedidos de los munícipes que fueron a respaldar la inauguración del multiuso.

Allí muchos de las denominadas bocinas quienes gritaban al mandatario que apoyara al Alcalde Juan de los Santos en su búsqueda de la presidencia de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU). Con frases como –“Apóyanos ese líder que es de nosotros”-.

Otros vociferaban –“Que viva el presidente”-,
-“El único líder de la Republica Dominicana”-,
-“Ese es mi líder”-

En tanto Oscar Montero, un activista al que los peledeistas conocen como el –“Señor del sombrero”- aprovecho para exclamar de forma enfática –“Danilo la esperanza de las bases”-; entre otras.

En el acto además del Primer Mandatario de la Nación estuvieron presentes autoridades civiles, militares encabezadas por el Director General  de la OISE, Ing. Luis Sifres Nuñez, el viceministro de Deportes Soterio Ramírez, la senadora de la Provincia Cristina Lizardo, el Alcalde Municipal Juan de los Santos, los Diputados Hugo Fortuna y Alfredo Martinez, entre otros..

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director