FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Presidente Danilo Medina, solo ha ratificado a Leddys Vásquez de SDN, dirigentes se han quedado a la espera



Por Darwin Feliz Matos.-
Santo Domingo Norte.-El mandatario de la República Danilo Medina Sánchez, desde su juramentación como nuevo inquilino del Palacio Presidencial ha desarrollado una serie de designaciones, ratificaciones y traslado de varios funcionarios de su gabinete.


Dentro de las confirmaciones en los cargos esta la de Leddys Vásquez, quien mediante el decreto 457-12 el nuevo mandatario ratificó a la presidenta del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte,  como  presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.

Muchos son los dirigentes del partido oficialista de este Municipio que se han quedado esperando ser designados por Medina en el tren gubernamental.

La confirmación de Vásquez, en la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, es la única designación que ha beneficiado a Santo Domingo Norte.

La dirección de los Comedores Económicos era uno de los temas que más expectación había causado en este territorio de la Provincia Santo Domingo, en la dirección local del Partido de la Liberación Dominicana, promovían a varios dirigentes.

El primer mandatario designo a Ramón María Rodríguez, Administrador General de los Comedores Económicos.

El ex Alcalde del Cabildo Santo Domingo Norte, Jesús Feliz, sonó mucho como posible funcionario que ocuparía dicha administración.

Los dirigentes de esa organización están a la espera de que sean designados algunos de los dirigentes de la parte norte de la provincia Santo Domingo.

Danilo Medina Sánchez, ganó las elecciones presidenciales en este territorio a pesar de que la Alcaldía esta siendo dirigida por un sindico del Partido Revolucionario Dominicano.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director