FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » PRD inicia hoy su espacio Tribuna Democrática

Miguel Vargas expuso que el programa radial y la voz indoblegable del extinto líder José Francisco Peña Gómez hicieron grandes aportes a la lucha por la democracia.
 El Partido Revolucionario Dominicano reiniciará este martes la difusión de su vocero radial Tribuna Democrática, con una línea que enfatizará en fomentar la conciencia y el compromiso con la necesidad de darle cohesión social y equidad  a la democracia dominicana. 

La información la ofreció el presidente del PRD, Miguel Vargas, durante un coctel celebrado ayer en el hotel El Embajador, y en el que dio informaciones y detalles de la continuación del espacio perredeísta, definido como el decano y más antiguo entre los programas radiales de carácter político.

Al coctel asistieron representantes de diversos medios de comunicación, productores de programas televisivos y radiales y dirigentes perredeístas. 
Fue presentado un video alusivo a la historia del programa y las nuevas secciones que difundirá.

Miguel Vargas expuso que en los años 60 y 70 Tribuna Democrática y la voz indoblegable del extinto líder perredeísta José Francisco Peña Gómez hicieron aportes extraordinarios a la lucha por la libertad y la democracia.

Dijo que hoy, en una situación diferente, el PRD renueva y relanza desde un formato de modernidad a Tribuna Democrática, para que contribuya a difundir propuestas y a debatir contenidos focalizados en generar bienestar, prosperidad y el disfrute de un pleno estado de derecho en beneficio del pueblo dominicano.

En esta nueva etapa Tribuna Democrática será difundido de lunes a viernes por Independencia FM en los 93.3 F.M. y otras frecuencias del grupo Telemicro, en horario de 2:00 a 3:00 de la tarde,  y sus emisiones podrán ser escuchadas en tiempo real y en todo el mundo a través del portal www.telemicro.com. 


El programa contará con un intervención semanal de Vargas Maldonado y con espacios dirigidos a las mujeres y jóvenes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director