FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Policía SDE no tiene pistas de autores robo de colmado en Villa Liberación, donde cargaron con más de 50 mil, una pistola y un carro


Villa Liberación.-La Policía Nacional en el Municipio Santo Domingo Este, no tiene  preso, ni pista de los cinco hombres que asaltaron el colmado Richard, en el residencial Corambar de Villa Liberación, donde cargaron con dinero en efectivo y mercancías por más de 50 mil pesos, una pistola de un suboficial y un carro.

El Residencial Corambar está ubicado en el kilometro 12 de la Carretera Mella, detrás de donde funciona el acueducto de la CAASD, allí la seguridad es nula.




El hecho se produjo el pasado sábado a eso de las ocho y media de la noche, cuando cinco jóvenes armados penetraron al negocio encañonando a todos los presentes incluyendo al sargento de la Policía Nacional You Reynoso Manzueta, quien fue despojado de su arma de reglamento.

Los delincuentes cargaron además con 33 mil pesos en efectivos que poseían Francis Villanueva y el suboficial, igualmente la venta del día, todos los wiskies y romo de calidad, una laptop y un carro Hyunday Sunata del año 1998.

Al lugar se presentaron varias patrullas de la uniformada en la que luego de una experticia compararon el hecho con varios que se han producidos en sectores aledaños con el mismo modus operandis y con parentescos en los delincuentes. 

Aunque el general Ludwig Suardí Correa, había advertido que actuaria con manos duras contra los delincuentes, y que no tolerará  acciones que intranquilicen a la población, estos siguen sueltos.

Dijo que ampliará las investigaciones para dar con los responsables de esos robos en colmados.

Una fuente policial de entero crédito dijo a este portal, que todo apunta a una banda del populoso sector de Villa Liberación la ola de robo en diversos colmados en la que varios menores portando armas de fuego atracan colmados.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director