FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » PN apresa uno acusan de matar a un mayor del EN

La Policía Nacional apresó ayer a uno de los asaltantes que mataron al mayor del Ejército Nacional, Miguel Antonio Tolentino, en el sector Valle del Este.Mientras que en el cementerio Cristo Salvador, el llanto y el dolor fue el común denominador entre los asistentes al sepelio del oficial asesinado, a cuyos restos se le rindieron honores militares por parte de compañeros de armas y familiares.


El oficial de 47 años de edad cayó abatido el pasado miércoles, en momentos que cruzaba, en su vehículo, un policía acostado frente a una barbería de donde se presume salieron los asaltantes en Valle del Este, en el municipio Santo Domingo Este.

En medio del llanto y la impotencia, la señora Estela Mercedes Santana, hoy viuda Tolentino, pidió a las autoridades que apresen a los demás responsables.

Durante el sepelio, los  familiares de la víctima informaron que la Policía apresó a un hombre solo identificado por el apodo de “Kilinero”, quien supuestamente forma parte del grupo que asaltó y asesinó al oficial para despojarlo de su arma de reglamento. No se ofrecieron mayores detalles sobre el detenido, quien permanece en el destacamento Felicidad en Los Mina.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director