FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Piden cierren de colmado por ruidoso en Brisas de la Charles

Residentes del sector Brisas de la Charles, Mendoza,  en Santo Domingo Este,  pidieron a las autoridades del Ministerio Público y del Ayuntamiento de esa demarcación el cierre de  un colmadón, que dicen viola las normas de espacios públicos y ruidos ambientales.

Dicen en la noche el establecimiento "La gran escala" pone  la música sumamente alta, lo que les afecta. Además de que los "bebedores" ocupan la calle principal, única vía, para entrar y salir al sector.

"La noche del sábado iba a salir y habían muchos vehículos,  sólo había un callejón de personas para cruzar, entonces, cuando pegué el auto de un menor de edad que ingería bebida en el local, éste bajo los efectos del alcohol  le dio un tablazo  al vehículo. O sea, que si tú les pide permiso no te seden, y si les reclama intentan agredirte", aseguró una persona, que no quiso revelar su nombre.

Demandaron de fiscal adscrita al Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Raquel Cruz Díaz, quien dirige la campaña de descongestión de los espacios públicos,  que disponga de inmediato el cierre de ese negocio.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director