FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Olga Dina asegura recuperan bebé raptada por padre tras matar a pareja


Por Darwin Feliz Matos.-
Santo Domingo Este.- La procuradora fiscal de la Provincia Santo Domingo Norte Olga Diná Llaverías aseguró que la bebé recién nacida que fue raptada el pasado domingo por su padre, un militar del Ejército Nacional que mató a su esposa ese mismo día, fue dejada a mediodía de ayer en la casa de un familiar.

Diná Llaverías dijo igualmente que la criatura fue entregada hoy  al Consejo Nacional para la Niñez (CONANI) en una estancia de niños hasta que se otorgue la custodia a algún familiar. 

La magistrada, indicó que el segundo teniente Germán Pina Ruiz dejó a la niña en casa de un familiar suyo, ubicada en el sector Mendoza del municipio Santo Domingo Este, e inmediatamente huyó del lugar.

La Policía había dicho que Pina Ruiz amenazó con dispararle a su bebé en caso de que intentaran perseguirle. 

A la búsqueda del militar se han integrado varios agentes del orden y personal de inteligencia del Ejército Nacional, quienes rastrean diferentes zonas.

Los agentes de la Policía han allanado varias viviendas en Los Mina  y otros barrios, en la que invitan a sus habitantes a salir, con la pregunta de si hay niños en el interior de las mismas. 

La víctima es la sargento Nuris Rodalina Guzmán, de 37 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza, que le ocasionó su concubino es el segundo teniente Germán Pina Ruiz, quien tan pronto cometió el crimen emprendió la huida, cargando en sus brazos a la infante. El asesino hasta el momento no ha sido apresado y se desconoce su paradero.

La magistrada Olga Diná Llaverías hizo las precisiones al suscribir un acuerdo entre la Fiscalía de la Provincia santo Domingo y el Cabildo del Municipio Santo Domingo Este la cual busca mitigar los niveles de feminicidios que afecta a esta localidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director