FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Ocupan en Puerto Rico cocaína sacada de RD

Santo Domingo.-Un alijo de 66 paquetes de cocaína fue ocupado en Puerto Rico, procedente de República Dominicana, durante una operación realizada por agencias norteamericanas, entre ellas la Administración Especial Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), se informó ayer. 
En la operación intervinieron, además, oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza y del Servicio de Guardacostas de Estados Unidos. 
Por el hecho fueron apresados dos dominicanos.  “Se trató de una operación conjunta, como consecuencia de la cooperación que de manera permanente mantiene la DNCD con las diferentes agencias aliadas, comenzando por la DEA y la CBP (Custom and Border Protection)”, dijo Roberto Lebrón, vocero de la DNCD. Agregó  que  la embarcación zarpó de una zona de la parte  Este del país, pero no ofreció  detalles.
Indicó que los detenidos, que no fueron identificados, forman parte de una importante estructura de narcotráfico que recibe cocaína de Sudamérica para enviarla a Puerto Rico empleando lanchas rápidas, lo que determinaron agentes de la DNCD y la DEA,  partir de informaciones compartidas entre las dos instituciones.
Lebrón dijo que miembros de la División Táctica de Investigaciones Sensitivas (DITIS) trabajan el caso en el país, compartiendo datos con oficiales de la oficina de la DEA en República Dominicana, a los fines de detener a cualquier individuo que tenga nexos con la mencionada red de narcotráfico internacional.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director