FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Nuevos directores en la Lotería, Jardín Botánico y Acuario Nacional

El presidente Danilo Medina continuó esta tarde con las designaciones para la conformación de su gabinete, nombrando como administrador de la Lotería Nacional a Rafael de los Santos.

Freddy Ogando fue designado como director del Jardín Botánico, mientras que Justo Guzmán dirigirá el Acuario Nacional.

Este lunes también fue designado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, exjefe del Ejército y dirigente del Partido Cívico Renovador, en la dirección del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre).

Otros nombramientos por decreto fueron los de Juan Caraballo, en el Instituto del Tabaco (Intabaco); Alfonso Valenzuela, en el Instituto Agrario Dominicano (IAD); y Armando García en la Oficina Presidencial de Tecnología Información y Comunicación (OPTIC).

Medina también designó a Casimiro Ramos en el Instituto del Azúcar (Inazucar), a Yocasta Guzmán en la Dirección de Compras y Contratación y a René Jaques en el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil.

Como subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) fue nombrado Miguel Mercedes.
El presidente Medina designó a Luis Reyes Santos como director general de Presupuesto con rango de viceministro de Hacienda de Presupuesto, Patrimonio y Contabilidad del Ministerio de Hacienda, a través del decreto 472-12.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director