FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Mujer da cloro a su bebé de 10 días de nacido

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó este domingo el arresto de una mujer que intentó asesinar a su bebé de 10 días de nacido dándole a tomar cloro, en un hecho ocurrido en la comunidad Burende, en la provincia La Vega.

La mujer fue identificada como Rocío Quiñonez, de 20 años, quien alegadamente cometió la acción para "asustar" al padre del infante.

El bebé recibe atenciones médicas en el Hospital Luis Morillo King de esa localidad.

Por otro lado, una patrulla policial hirió y apresó a un hombre, momentos después de que éste mató a un vigilante privado al que despojó de una escopeta e hiriera a dos hijos de su ex concubina, a la que buscaba para matarla, en  un hecho ocurrido en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Dijo que Jarur Cerrano Báez, de 33, años, fue herido y apresado por una patrulla que le dio seguimiento luego de que ultimara a Manuel Emilio de Jesús, de 57 años, e hiriera a Yonatan de la Cruz Castillo, de 23 años, y a su hermana la menor Yuli de la Cruz Castillo, de 15, hijos de la señora María Francisca Castillo, de 42.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director