FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Ministro de la Juventud asume su cargo

Por Darin Feliz Matos.
Santo Domingo.- El recién designado ministro de la Juventud, Jorge Minaya asumió sus funciones, tras ser posesionado por José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la presidencia, en un acto que se llevó a cabo en un ambiente de camaradería entre los dos  funcionarios jóvenes.


Franklin Rodríguez, Ministro saliente esbozó un breve discurso en el que presentó una serie de logros en la que se destacan los avances de transparencias que exhibe la institución encargada de las políticas públicas de juventud.


Rodríguez  indicó que su gestión tiene como meritos haber logrado ganar dos record Guinness como  reconocimiento a las horas continuas de lectura que con el respaldo del Ministerio lograron varios jóvenes oriundos de la provincia de Mao.

Destacó Rodríguez, su respaldo a los tres jóvenes que escalaron al Monte Everest, que con los aportes de un millón de pesos por parte de su gestión facilitó  el logro de los alpinistas.

Al tomar posesión, Jorge Minaya valoró la amplia y fructífera gestión del Ministro que sucede.
 
Dijo que será un seguidor de las líneas del presidente de la República Danilo Medina de continuar lo que esta bien, corregir lo que esta mal y hacer lo que nunca se hizo.

Garantizó que desarrollara una  gestión austera, apegada a la transparencia y a la vinculación con todos los sectores.

Minaya quien es profesional de la  ingeniería Civil egresado de la en Universidad Dominicana Organización y Método (O&M).

Fue galardonado Premio Nacional de la Juventud, Categoría: Servicios voluntarios a favor de la comunidad, en el año 2009.

Agradeció la designación hecha por el presidente de la republica, en la que aseguró que no le defraudará.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director