FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Ministerio de la Juventud anuncia plan de austeridad

A sólo cuatro días del presidente Danilo Medina haber tomado posesión y conformado su nuevo gabinete, el Ministerio de la Juventud anunció este domingo un plan de austeridad general en esa institución, lo que la convierte en la primera que toma esa medida en el nuevo gobierno.

El nuevo ministro de la Juventud, Jorge Minaya,  dijo que dentro de las primeras medidas tomadas están la reducción de gastos en servicios, en nómina institucional y el uso de los vehículos de la entidad en horas no laborales y fines de semana.

“Se limitarán las cantidades de viajes que anualmente realizaremos el titular, viceministros, empleados y particulares con recursos de este ministerio", expresó Minaya a través de un comunicado.

El funcionario resaltó que con estas medidas buscan ahorrarle a la institución alrededor de tres millones de pesos mensuales, dinero que sería utilizado en la ampliación de los programas en favor de la juventud.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director