FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Miguel y Orlando dicen tener el objetivo común de impulsar PRD

Al término del primer encuentro público entre el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, y el secretario general, Orlando Jorge Mera, desde las pasadas elecciones, ambos coincidieron en que tienen el objetivo común de impulsar la organización.


Jorge Mera dijo que el encuentro no hay que verlo “como una mirada hacia atrás, pero es más importante mirar hacia delante”. Mientras, Vargas afirmó que se siente orgulloso de trabajar la agenda del PRD junto al secretario general, a quien calificó como su amigo.

Con el acercamiento entre Vargas y Jorge Mera, el grupo de Hipólito Mejía sufre un revés dado que desde las elecciones, el secretario general del PRD había apoyado al expresidente.

Vargas explicó que la reunión se produjo luego que envió una comunicación a Jorge Mera invitándolo a las reuniones del PRD y que lo propio hizo con la secretaria de Organización, Geanilda Vásquez.

El encuentro tuvo lugar en el despacho de Vargas, en la Casa Nacional del PRD, a donde Jorge Mera y los dirigentes que respaldan a Mejía no habían podido entrar desde las elecciones. La reunión duró menos de una hora.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director