FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Miguel Vargas: hay que modificar Ley de Salarios

Planteó que una ley ordinaria como la que normaría los salarios no puede modificar leyes orgánicas que crean algunas instituciones.
 El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó ayer que el proyecto aprobado por el Senado para regular los salarios de los funcionarios, no debe ser convertido en ley hasta que no incluya a los servidores de puestos básicos de la administración pública, como los profesores, el personal de salud, así como los policías y militares, entre otros servidores, “a los que sus sueldos no les alcanzan para cubrir sus necesidades básicas”.

Dijo que instruyó a los diputados de su partido para que aboguen por la modificación de ese proyecto porque se expone a una posible declaratoria de inconstitucionalidad porque permite injerencia del Poder Ejecutivo en la operatividad de órganos descentralizaos como la Suprema Corte de Justicia y el Tribunal Constitucional.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director