FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Migración envía a su país a 90 ilegales haitianos

JIMANÍ, INDEPENDENCIA.-  Las autoridades de Migración deportaron este sábado hacia  Haití, por el lugar denominado Mal Pase de este municipio, a los 90 ilegales de ese país que fueron apresados ayer en el chequeo militar del Cruce de Vicente Noble, Barahona, en un minibús que los transportaría  a Santo Domingo.


Los  indocumentados, 65 hombres, 17 mujeres y 8 niños, que entraron al país por la zona de El Limón fueron apresados en un minibús del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (Sinchomiba). 
        
Al dar la información, el fiscal interino de Barahona Iván Ariel Gómez Rubio dijo que los haitianos fueron transportados en un minibús custodiado  por miembros del Ejército y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acompañados por autoridades del Ministerio Público.
       
Al chofer del vehículo Jesús Luis Cuevas y Cuevas y al cobrador, les fueron ocupados 47 mil 700 pesos, producto aparentemente del pago de los extranjeros por el transporte. Ambos permanecen detenidos en la Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en Barahona.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director