FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Mayoría funcionarios quiere quedarse

El festival de rendiciones de cuentas y reuniones, secretas y públicas, es claro indicio de que la mayoría de los funcionarios del gobierno de Leonel Fernández Reyna quieren formar parte de la administración que encabezará Danilo Medina a partir del 16 de agosto.


Aparentemente, los incumbentes de alta categoría gubernamental no se han conformado con los ocho años que tienen “exprimiendo” el Estado dominicano, ocupando los puestos más lucrativos de la dirección pública y para no ser removidos han comenzado a presionar de todas las maneras posibles.

La gente común, principalmente simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exige cambios sustanciales y tienen fresquecito que esa organización política obtuvo menos votos que el Revolucionario Dominicano (PRD), precisamente, por el mal desempeño de los burócratas en la gestión de Fernández.

El presidente electo, Danilo Medina, quien ocupará la casa presidencial a partir de este 16 de agosto a las diez de la mañana, cuenta con los mecanismos necesarios que pudieran dar respuestas a la petición de los ciudadanos dominicanos, especialmente quienes esperan una mejor educación, salud y alimentación.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director