FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Marchena descarta despidos masivos en el Gobierno

El director de Información y Prensa de la Presidencia descartó que se produzcan despidos masivos en el Gobierno, sin embargo, consideró como algo natural que se produzcan “pequeñas” sustituciones cuando inicia una nueva administración.

Roberto Rodríguez Marchena dijo que en las declaraciones del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo de que habrá despidos en el Gobierno, “hubo mucho de interpretación y poco, quizás, de lo que fue la intención de comunicación del ministro de la Presidencia que es un hombre prudente”.

Explicó que todo es un proceso y que es natural que se produzcan tensiones entre los empleados gubernamentales. Indicó también que lo que se quiere en brindar tranquilidad y garantizar la buena marcha de la administración pública.

Coordinará trabajo con la prensa
Informó, además, que en el transcurso de la semana sostendrá una reunión con los periodistas que cubren las incidencias del Palacio Nacional para coordinar y habilitar un mecanismo que permita a los comunicadores conseguir las informaciones de manera más "formal".

"Lo que tenemos todos que hacer entre todos es crear las condiciones, las facilidades para que ustedes puedan tener un espacio donde puedan operar y sentirse todos cómodos, o sea que no tengan que estar pasillando", dijo a los trabajadores de la prensa.

Explicó que el gobierno, a través de la Dirección de Prensa, tendrá un contacto permanente con los periodistas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director