FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Luguelín y Sánchez, listos para hacer historia en JO

Londres.-Los dominicanos Félix Sánchez y Luguelín Santos tienen  la oportunidad de hacer historia para el país en los Juegos  Olímpicos de Londres.

Ambos van hoy a las finales de los 400 metros (con y sin obstáculos), lo que  abre la posibilidad de dar al país dos medallas en una misma  jornada en unas olimpíadas.
Sánchez, quien ganó la semifinal de los 400 metros con valla el sábado, y Santos, que  hizo lo propio ayer en los 400 metros planos, tratarán de poner hoy al país en el medallero de los Juegos de Londres. 
El “Super Man” Sánchez, excampeón olímpico, estará en la final de los 400 metros con vallas, cuya   final que se realizará a las  3:45 de la tarde, hora de Santo Domingo.
 Santos, que ayer alcanzó su clasificación a la final, tras ganar fácil el tercer heat semifinalista con  44.78 segundos, competirá en la final de los 400 metros lisos,   programada para las    4:30 de la tarde, hora de Santo Domingo. “Estoy listo para darlo todo esta tarde  y darle a mi país otra medalla olímpica”, señaló Sánchez.
Entre los rivales de Sánchez en la final figuran Kerron Clement, de Estados Unidos; David Greene, de Gran Bretaña; Angelo Taylor, de Estados Unidos y Javier Culson, de Puerto Rico.
 Santos, de su lado, afirmó que todo saló según  el plan de carrera que diseñó junto a su entrenador José Rubibo.
“La estrategia consistió en correr duro en los primeros 300 metros,  apoderarnos del pelotón, y luego bajar el ritmo para conservar energías para la final de hoy”, precisó Santos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director