FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Loren Girón pasa su primera prueba de fuego al frente del nuevo bufete en el ASDN


Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Norte.-Loren Girón Villa, Concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tuvo sobre sus hombros la responsabilidad de Presidir por primera vez el Ayuntamiento de este municipio.

Al encabezar la primera sesión desde que fue electo para ocupar el cargo el pasado día 16 de agosto, llevó a cabo una asamblea en medio del orden y contó la participación de todos los Ediles.




Desde que fue electo como Presidente Girón tiene ante él, el reto de mantener el equilibrio en la sala de sesiones, donde, por demás, los nuevos voceros de los partidos la Liberación Dominicana, y Revolucionario Dominicano Altagracita Bautista y Pascual Muñoz, igualmente del Bloque Institucional Social Demócrata y , la Alianza por la Democracia, Frank Mora e Iván Mercedes respectivamente, quienes han enviado señales de que están preparados para lanzarse "fuego".

Este día miércoles, estuvo cargado de expectativas en el ASDN, donde la Sala Capitular se esperaba podría convertirse en escenario de disputas ácidas las que reflejarían, eventualmente, las discrepancias del PRD y del PLD.

Allí estuvieron como expectantes varios curiosos, munícipes, el Diputado Ramón Durán, varios oficiales del Cuerpo de Bomberos Municipales y por primera vez, la Secretaria General de la Sala Elvia Rodríguez.

Loren Girón estuvo ante su primera prueba de fuego real, muy dominante y democrático en la que otorgaba el turno a sus colegas en más de una ocasión.

El Partido Revolucionario Dominicano, posee mayoría en la Sala Capitular, aunque los opositores son más activos en los debates.

El ayuntamiento de Santo Domingo Norte cuenta con 17 regidores de los cuales 8 pertenecen al PRD, 6 al PLD, 1 al BIS, 1 APD, 1 al PCR y uno al Partido Verde.

Lorenzo Girón Villa: Presidente Sala Capitular (PRD).
Darío Antonio Liriano Paulino: VicePresidente Sala Capitular (PRD)
Damasa Milagros Martínez: (PRD)
José Manuel López Gutiérrez:  (PRD)
Lucrecia Santana Leyba: (PRD)
Sixto Mercedes Selmo: (PRD y Movimiento Revelde)
Pascual Antonio Muñoz Marte: Vocero Bloque (PRD)
Giovanni De Jesús Henríquez Bruno: (PRD)
Altagracia Bautista Vocera (PLD)
Rogelio Cornelio Tejeda: (PLD)
Ramón Aversio Altagracia Beras: (PLD)
Rafael Carela Pérez (PLD)
Dioselina del Carmen Román (PLD)
Francisco -"Frank" Aníbal Mora Sánchez Vocero (BIS)
José Iván Mercedes Disla (APD)
José Antolín Polanco Rosa (Partido Verde)
Cipriano Bienvenido Bencosme Mejía (PCR)

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director