FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Las lluvias se reducirán considerablemente

Los aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento disminuirán considerablemente según los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología para este martes.


Sin embargo, se esperan en horas de la tarde chubascos dispersos con tronadas en las regiones sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza, producto de la humedad e inestabilidad que ha dejado una onda tropical que se desplazó por la isla.

“Las condiciones del tiempo presentarán una notable mejoría durante las próximas 24 a 36 horas casi a nivel nacional”, señala la entidad en su informe. Agrega que en la costa caribeña, a partir de hoy, habrá una disminución en la altura de las olas, y por ello, las frágiles y pequeñas embarcaciones pueden realizar sus operaciones con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro.   
Fenómenos
La activa onda tropical localizada a más de 2 mil kilómetros al oeste/noroeste de las islas de Cabo Verde se debilitó.

Mientras, se observa una zona de baja presión ubicada en el centro del Atlántico a unos mil 760 kilómetros al sureste de Bermudas; este sistema muestra bajas probabilidades (20%) de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director