FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » La "España Boba" de Danilo

No se sabe para qué sirvió la transición...

La burocracia nunca deja de ser rutinaria y continua, excepto en República Dominicana. Los cambios que se dan en la cabeza del Estado no son de su incumbencia, ni alteran su ánimo.


Hay tareas que cumplir, y las cumple sin mirar atrás ni a los lados. Siempre hacia delante. Es fiel a sí misma y a sus obligaciones.

Aquí, sin embargo, las cosas son diferentes. La transición fue un tiempo muerto, tan muerto que todavía dura. Los incumbentes anteriores no se atrevían a mover una hoja de papel, siquiera, cuidándose de las posibles reacciones de los sustitutos.

Los nuevos llegan, y no se produce la consabida "escobita nueva barre bien", sino que la lentitud en el trabajo se mantiene.

No le han cogido el piso al cargo, y tampoco dejan que los empleados viejos se desenvuelvan como antes. Estos no se atreven mucho al no estar confirmados.

Por ejemplo, el caso de los aliados.

Se pasaron tres meses viéndose el ombligo como Budas tropicales, y ahora resulta que no los cambiaron y todos se quedarán en las mismas posiciones.

El tiempo se perdió entonces, y por lo visto, se sigue perdiendo ahora.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director