FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Juramentan nuevo Administrador de los Comedores Económicos

El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, juramentó al licenciado Ramón María Rodríguez (Monchi), como nuevo administrador de los Comedores Económicos del Estado.

El nuevo ministro administrativo de la Casa de Gobierno, al dejar en posesión de su cargo le expresó al nuevo incumbente que por instrucciones del jefe del Estado, tiene un reto al asumir la función de administrador general, “hacer lo que nunca se ha hecho” en los Comedores Económicos del Estado.

Significó que en lo adelante, en la institución de carácter social tienen que hablar los hechos, como expresó el Primer Mandatario al ser juramentado, cuando dijo “que por sus hechos lo conoceréis”. “Ser un ente que aporte soluciones desde su cargo, trabajar con la mayor ética y transparencia, como el estandarte trazado por el presidente Medina”.

José Ramón Peralta, expresó que el Licenciado Nicolás Calderón, hizo una gestión eficiente y dinámica, llegando a todos los rincones del país, asistiendo a los más necesitados en los momentos de dificultad cuando se presentaron tormentas o fenómenos naturales en el país, socorriendo a los residentes en las áreas vulnerables, cumpliendo el rol social de los Comedores Económicos, al llevar asistencia alimentaria a los más necesitados. 

El funcionario destacó que en el Gobierno del presidente Danilo Medina, la parte social juega un rol fundamental, manifestando que si los comedores tuvieron  un apoyo importante, en este Gobierno será incrementado, por lo que exhortó al nuevo Administrador de los Comedores del Estado, el eslogan del Presidente Danilo Medina, “Manos  a la Obra”.

El licenciado Ramón María Rodríguez, fue designado como Administrador General de los Comedores Económicos del Estado, mediante el Decreto 461-12 del Poder Ejecutivo.

El acto de juramentación del nuevo administrador contó con la asistencia de  los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago, Justo Guzmán, Fernando Rosa, José Arturo Tatis, Rafael Serulle, y Mícalo Bermúdez, así como dirigentes  del Municipio Santo Domingo Este, amigos y empleados de los Comedores Económicos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director