FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Juan de los Santos presenta sus Memorias de Gestión ante el Concejo Municipal


Santo Domingo Este.-El acalde del Ayuntamiento de  Santo Domingo Este, Juan de los Santos depositó sus Memorias de rendición de cuentas del año 2011-2012, ante el Concejo Municipal, en cumplimiento al artículo 131 de la Ley 176-07 y del principio de “Rendir Cuentas con Transparencia” como se ha hecho durante sus seis años al frente del cabildo.


De los Santos dijo que en estas memorias de la alcaldía se encuentran plasmadas el conjunto de realizaciones que las diferentes dependencias del ASDE implementaron durante el periodo agosto 2011- agosto 2012.


Durante su Rendición de Memorias ante el Concejo Municipal, Juan de los Santos señaló que entre los objetivos del ASDE ha alcanzar próximamente se encuentra establecer mecanismos de seguimiento y evaluación periódicas para garantizar la correcta ejecución de las políticas, planes y actividades.

Asimismo, aseguró que continuará administrando con presteza, eficiencia, trasparencia y racionalidad los recursos materiales y económicos del ayuntamiento.

Señaló que tiene la firme decisión de implementar las acciones que facilitará el fortalecimiento de las relaciones institucionales y la gobernabilidad democrática en este municipio.

Luego de la presentación de las Memorias de Rendición de Cuentas el Concejo Municipal procedió a realizar su acostumbrada sesión donde fue escogido su nuevo bufete directivo que los dirigirá durante los próximos 12 meses.

En ese sentido, fue electa como presidenta la regidora por el Partido de la Liberación Dominicana, Rocío Hidalgo, y como vicepresidente el regidor Ricardo López, representante del Partido Fuerza Nacional Progresista, aliado del PLD.
   
En esa misma sesión como vocera del PLD fue elegida la edil Edita Sandoval y como vice vocera Victoria Cortorreal, mientras que el PRD seleccionó a la regidora Santa Elupina Mendoza como su vocera hasta el próximo 16 de agosto.

El nuevo bufete directivo del Concejo Municipal del ASDE fue elegido a unanimidad por los 33 regidores presentes.   

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director