FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Juan de los Santos, el gran ausente en la toma de posesión nuevo director Embellecimiento


Santo Domingo Este-Para algunos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue extraño no ver en la toma de posesión del señor Roberto Cordones como nuevo director de Embellecimiento, al Alcalde y ex director de campaña de Danilo Medina, Juan de los Santos, siendo este el primer decreto de importancia del primer mandatario para un dirigente de este municipio y sobre todo, para una institución de este municipio, dicen los peledeistas.


Este acto de toma de posesión estuvo presidido por Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta  y del municipio la senadora Cristina Lizardo, el Diputado Alfredo Martínez, el Diputado, Ramón Cabrera, el diputado Hugo Fortuna, la diputada  Isabel de la Cruz, los regidores Victoria Cortorreal, Rudis Liriano y Cesar Fortuna, los presidentes de los diferentes Comités Intermedios  de la circunscripción numero III, entre otros importantes dirigentes.

Ante los comentarios de algunos “compañeritos de la base” por  la ausencia del lic. Juan de los Santos, decidimos indagar con la vice alcaldesa Jeannette Medina, quien también es una importante dirigente de esa la circunscripción numero III y estuvo presente en el acto de toma de posesión del señor Cordones y esta nos expresó que el  alcalde le estaba  prestando atención de manera personalizada  a la situación de las inundaciones en algunos sectores del municipio producto de las lluvias provocadas por la tormenta Isaac y que había visitado algunos refugios aunque al final de su explicación, también le extraño la ausencia de Juan de los Santos, pero aseguró que este iría en cualquier momento a saludar a Roberto Cordones por su designación.

Otros comentaban que este no asistió porque estaba disgustado pues el presidente de la república le abría negado la dirección de  los Comedores Económicos para ser dirigido por su asistente, el señor  Luis Henríquez, quien a su vez es un importante dirigente del PLD en el municipio  y que en cambio le cedió la administración de Embellecimiento a un presidente de intermedio muy cercano al diputado Alfredo Martínez.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director