FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Joven mata a padrastro porque golpeaba a su mamá

BARAHONA.- Porque supuestamente maltrataba a su madre,  un joven mató de cinco balazos a su padrastro en un hecho ocurrido este jueves en el barrio Sávica  de esta ciudad, informó la Policía.

La víctima fue identificada  como Ramón Antonio Cuevas Féliz, de 38 años; en tanto que el matador responde al nombre de Wilkin Antonio Féliz Cuevas,  quien emprendió la huida. Este es hijo de la señora María Cuevas Nin, mujer del hoy occiso.
Se informó que Cuevas Nín se había querellado ante la Fiscalía contra su marido por los supuestos maltratos a que la sometía, por lo que el procurador fiscal adjunto, Nazario Beltré Ruiz lo citó para que compareciera ante él para fines e conciliación.

Al recibir la citación, Cuevas Féliz se molestó y la destruyó, señalando que "no iré a ninguna parte", cosa que molestó al hijo de la mujer que lo esperó a pocos metros de la casa donde vivía con su madre y le hizo los disparos que le cegaron la vida.

El joven esperó que su padrastro, que se dedicaba a las actividades del motoncho,  se dirigiera al hogar, a quien  disparó sin darle tiempo que se bajará de su motocicleta. Vecinos lo condujeron al hospital Jaime Mota, pero expiró en el trayecto.
El occiso había estado preso en  varias ocasiones por violación, agresión física y por violar la ley 50-88, sobre drogas y sustancias narcóticas  controladas en el país.

Su cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense de Azua, mientras que familiares del matador hacen diligencias encaminadas a entregarlo a la Policía

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director